Nuevas opciones en la web

Todos los mensajes y comunicaciones relativos a la administración del foro y para el sitio del club, problemas y opiniones sobre nuestro espacio en Internet tienen aqui su apartado.

Nuevas opciones en la web

Notapor Flynn el Dom Feb 17, 2008 9:35 am

En primer lugar felicitaciones a Miguel por el esfuerzo que supone realizar un trabajo tan chulo con la nueva web del club.

Después, comunicaros que se están añadiendo pequeñas cosillas ( de momento lo hago en plan pruebas y solo por ver si soy capaz :( )

- Acabo de añadir un espacio para consultar las previsiones del tiempo por cortesía de http://www.tutiempo.net
- La póliza de Allianz la podeis descargar en un único documento de word, por si quereis imprimirla más comodamente.
- Para la gente que nos visite de fuera se ha añadido en la opción 'Donde estamos' la posibilidad de descargar un fichero que, una vez abierto con Google Earth, llevará al navegante al club sin pérdidas.

Son solo chorradillas :oops:

Lo que si quería es solicitar la colaboración de todos los socios en el sentido de que propongan ideas sobre las cosas que querrían ver en esta su web. Y, sobre todo, a los que entrais asiduamente y que estais en contacto con quienes no entran para que nos faciliteis, a Miguel, a Floppy o a mi, aquellas informaciones que serían de desear que estuvieran colgadas en la web.

Creo que se va a realizar en el club un campeonato y, al menos yo, no tengo ni idea de como van los preparativos, cuando va a ser o si se puede echar una mano. Ruego al que tenga la posibilidad de hacernos llegar dicha información que lo haga para poder colgarla de la web.

Un saludo afectuoso para todos.
¡ Me encanta este hobby !
Flynn

Volver a Administración